domingo, 27 de abril de 2008

Cajas de Vino


)Caja Metalizada Preparación de la superficie: Sellar y lijar la caja de fibrofácil. Quitar el polvillo y dar dos manos de Acrílico Decorativo Eterna rojo fuego, dejando secar entre cada una.-Paso 1: Realizar el sténcil deseado o utilizar alguno que se encuentre en ele mercado.





-Paso 2: Ubicarlo en el lugar elegido y estarcir con el Acrílico Decorativo Eterna blanco perlado y pincel ponceador. Secar.-Paso 3: Aplicar dos manos de Barniz General Eterna con pinceleta suave dejando secar entre cada una.-Paso 4: Con un trapo de algodón aplicar grafito en polvo sobre toda la superficie y luego levantar brillo.Terminación del trabajo: Pintar con el acrílico el resto de la caja. Se puede proteger con barniz el aerosol, si se desase. Colocar el cordón de color gris metalizado




-2)Caja Espatulada Preparación de la superficie: Aplicar dos manos de Base para Artesano Eterna color blanco, dejando secar entre cada una. Lijar y quitar el polvillo con trapo de algodón.-Paso 1: Recortar el diseño elegido de la servilleta. -Paso 2: Ubicar y pegar con el Pegamento para Decoupage Eterna y dejar secar.-Paso 3: Dar una mano con pinceleta sintética y el Acrílico Decorativo Eterna de color oro rico. Secar.-Paso 4: Con espátula aplicar los colores de Acrílicos Artísticos Eterna: ocre, sombra tostada, verde talo, y una mezcla de blanco, verde talo y sombra natural, por diferentes zonas. Secar.-Paso 5: Con espátula cubrir por zonas con Acrílico Artístico Eterna blanco y blanco con ocre, permitiendo se vea la base de diferentes colores.Terminación del trabajo: Completar la caja con los pasos anteriores. Pintar por dentro con el mismo color mezclado. Secar y proteger con dos manos de Barniz Acrílico Eterna satinado. Colocar el cordón de color natural.
Recopilado
Manos a la obra
Realizado por
LIDIA GONZÁLEZ VARELA

Imprime esta entrada

0 comentarios: