lunes, 8 de septiembre de 2008

Mi situacion personal

Más de una persona me ha preguntado el porqué no pongo mis manualidades bueno pues voy a explicar algo para que sepáis porque. Hace 4 años de repente un día empecé a no sentir las manos y las piernas con muchos dolores, me empezaron hacer un montón de pruebas de lo cual me volvieron loca pues me empezaron a decir que tenía un montón de cosas pero en el fondo no sabían lo que tenia al cabo de cuatro meses ya me dijeron que tenía una enfermedad de esas raras (de las que cada 10000 personas una la tiene) síndrome de antisintetasa.


Es una enfermedad que ataca a todas las partes del cuerpo pero a mi donde más me ha afectado a sido los músculos la circulación y los huesos con mi edad tengo osteoporosis en primer grado he estado tomando una medicación súper fuerte para el cáncer de mama y ahora voluntariamente y hablado con mi medico he decidido dejar de tomarla pues quiero tener un hijo y mientras tome esa medicación no puedo así que espero tener suerte y quedarme embarazada antes de que mi situación física empeore.
Por ese motivo ahora no hago manualidades pues hay momentos que las manos se me quedan agarrotadas y no puedo hacer nada con ellas.
Me gustaría si alguien que lea este blog padece de dicha enfermedad me gustaría que me lo dijera pues quiero hacer una asociación para las personas que padecemos esta enfermedad para que investiguen mas pues a los laboratorios no les interesamos (somos pocos y ganan poco dinero con nosotros) por eso no se investiga y no tiene cura solo medicamentos para paliar los dolores.

Leer más