viernes, 11 de diciembre de 2009

Botella de navidad

BOTELLA DE CHUPITO
BAYETA VILEDA USADA
COLA BLANCA DE CARPINTERO





En un barreño se echa cola blanca disuelta con agua, el sistema igual que para hacer el libro envejecido, se mete la bayeta vileda en la disolucion, y a continuacion se escurre bien, colocandola alrrededor de la botella, tal que asi.



Se le va dando forma y se deja secar bien.


Se da 2 manos de imprimacion, y esperar a que se seque, despues otras dos manos del color que mas os guste, en mi caso yo se lo puse en verde, finalmente barniz y aplicais unas estrellitas con cola blanca, arriba una lazada o lo que mas os guste.

Este es el resultado





Realizado por Amorin : http://katy-garcia.blogspot.com/

Es una artista visitar su blog

Imprime esta entrada

2 comentarios:

Me parece increíble tu blog, y estoy muy feliz de haberlo descubierto, das muchas ideas, útiles y muy fáciles de realizar. Desde luego lo de la botella y la bayeta, ese no pasa sin que lo haga. Gracias. 11 de diciembre de 2009, 23:51

ana isabel  

Hola Ana,
A mí también me ha encantado esta botella, y la técnica de la tela con la cola diluida... queda para mi acervo personal de técnicas :)
Anita, gracias por tus lindos deseos en mi blog... Luego te he seguido con el link a tu perfil, y me he quedado maravillada y sorprendida al ver la cantidad de blogs que tienes, ¡qué bárbara! Yo con uno estoy que no puedo :)
Felicitaciones por la prolificidad, por las ganas que les pones a las cosas (y eso que sólo he visitado un par todavía).
Y te dejo mis mejores deseos por Navidad, espero que pases unas lindas fiestas, que las disfrutes mucho :)
Carolina 23 de diciembre de 2009, 2:36

Carolina