domingo, 13 de diciembre de 2009

Felices fiestas




Hola amig@s Estamos en unos días de reflexión y familia necesito unos días de descanso de los blogs, para dedicarlos un poco a mi y a mis reflexiones, meditaciones, terminar trabajos que tengo a medias y mi familia y amigos.
En estos días tendré tiempo para visitaros tranquilamente, cosa que durante el año no tengo mucho tiempo. Volveré después de las fiestas con las pilas recargadas, Os deseo unas fiestas maravillosas un feliz 2010 que venga cargado de Armonía, Salud, Prosperidad, Paz, Amor y que se cumplan todos vuestros deseos personales con todo mi cariño.

Imprime esta entrada

4 comentarios:

¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.
Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos q tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Navidad y Feliz Año 2010.
Beatriz y Claudia
http://manualidadesbeatriz.blogspot.com 15 de diciembre de 2009, 20:03

Beatriz y Claudia  

Hola Ana: aprovecha para relajarte y descansar, pues todo es necesario. Estaremos esperando tus trabajitos, estas fechas son para compartirlas con nuestro seres queridos.Un abrazo, Laura. 15 de diciembre de 2009, 22:46

Misborda2  

Hola
pasaba por aqui para desearte FELICES FIESTAS
besos
Monica 22 de diciembre de 2009, 6:46

mony  

Cubatita nuestro que estás en el vaso, a través de la boca abrete paso. Santificados sean tus grados, vengan a nosotros tus efectos, hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El ciego maestro de cada noche danóslo hoy, perdona nuestras mezclas así como nosotros perdonamos al garrafón, y no nos dejes beber Buckler sin alcohol, libranos del Bitterkas, amen. FELIZ AÑO y que todos tus deseos se vean cumplidos

Besazos 30 de diciembre de 2009, 18:22

AMOR